La Fundación convoca nuevas ayudas para fines sociales

15 abril, 2024

La Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación ha presentado su nueva convocatoria de ayudas, dotada con 30.000 euros, cuya finalidad es colaborar con sociedades sin ánimo de lucro que desarrollen en la Región de Murcia proyectos con fines sociales.

Los objetivos de estas ayudas son fomentar, potenciar y promover proyectos que contribuyan a un mayor bienestar y a una mejor calidad de vida, especialmente, en las comunidades y colectivos más vulnerables.

Las ayudas se podrán solicitar hasta el 15 de mayo y tendrán un importe de 2.000 euros para cada una de las asociaciones u organizaciones sin ánimo de lucro cuyos proyectos hayan sido seleccionados.  La presentación de solicitudes se realizará de forma electrónica a través de un formulario online, disponible en la web www.fundaciontrabajadoreselpozo.org, en la pestaña Asociaciones, donde se pueden consultar también las bases y los detalles de la convocatoria.

La Fundación de Trabajadores se constituyó en 2008 y cuenta con más de 5.000 empleados de El Pozo Alimentación y Grupo Corporativo Fuertes, el 95% de la plantilla, y es una de las más numerosas de España. Se nutre de fondos mixtos al 50 por ciento entre los empleados y la empresa, una dotación que permite la ayuda directa a trabajadores con especiales dificultades personales, el desarrollo de proyectos y actividades de interés comunitario y la promoción de encuentros de convivencia, deportivos, sociales y formativos.