Conócenos

Origen de la Fundación

La FUNDACIÓN DE LOS TRABAJADORES DE ELPOZO ALIMENTACIÓN asume con orgullo su responsabilidad con el entorno más cercano y, desde su nacimiento, trata de aportar el máximo valor a sus principales grupos de interés: los miembros de la Fundación, sus familiares, personas o familias con especiales dificultades y entidades que asisten a su vez a otros colectivos.

Fines

La FUNDACIÓN se creó con la finalidad de promover, favorecer, colaborar, o cubrir las necesidades asistenciales, sociales y culturales de los trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN y GRUPO CORPORATIVO FUERTES.

Invertimos nuestros mejores esfuerzos para atender aquellas necesidades de los trabajadores, que, por lo general, no son cubiertas por ninguna entidad pública.
Colaboramos, además, con otras ONG o entidades sin ánimo de lucro y promovemos diversas actividades e iniciativas vinculadas con la salud, la educación, el ocio y el deporte, como elementos que favorecen el bienestar, el compromiso y el esfuerzo.

Descárgate nuestro plan de actuación

Descarga plan

Patronato

El Patronato es el órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación, y está compuesto por ocho patronos, cuatro elegidos por ELPOZO ALIMENTACIÓN, S.A., y cuatro elegidos por el COMITÉ DE EMPRESA de la misma.

• Presidente: José María Florido Cazorla.
  • Vicepresidente: Bernardo Ramírez García.
  • Secretario: Martín Martínez Martínez.
  • Tesorero: Maximiliano Serret Cánovas.
  • Vocal: Juana Marín Noguera.
  • Vocal: Ramona Codruta Incze.
  • Vocal: José Ortín Muñoz.
  • Vocal: Cristina Cremades Solano.
Aceptar todas Guardar & Cerrar