Asociaciones

Apoyo a las ONG y entidades sin ánimo de lucro

La FUNDACIÓN reconoce la importante labor que realizan las ONG y entidades sin ánimo de lucro, que luchan por mejorar la vida de miles de personas con especiales dificultades. A través de nuestro programa de ayudas les ofrecemos apoyo y colaboración para el desarrollo de sus proyectos. La convocatoria es anual y la publicamos durante el mes de mayo.

Convocatoria de ayudas sociales 2024. Plazo de solicitudes: del 15 de abril al 15 de mayo.

Solicitud de ayuda

Aceptar todas Guardar & Cerrar