Ganadores del Mejor Expediente Académico

08 enero, 2024

Estamos encantados de compartir con vosotros los resultados de una nueva edición de los Premios al Mejor Expediente Académico de la Fundación de Trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN. Este año, hemos vuelto a ser testigos de increíbles logros y esfuerzos por parte de los hijos de nuestros compañeros.

Desde la Fundación queremos felicitar y agradecer a cada participante su dedicación y esfuerzo. Este reconocimiento es más que un premio, es una celebración de la determinación y el compromiso con el aprendizaje y la excelencia. 🌟🎓

Categoría: EBAU:

🥇 1º premio – 1.200€

• Sofía Turpín Belchí, con una nota en la EBAU de 9,71. Sofía es hija de José María Turpín Sánchez, responsable de Gestión de Clientes.

🥈 2º premio – 900€

• Antonio Sánchez Corbalán, con una nota en la EBAU de 9,65. Antonio es hijo de Antonio Luis Sánchez, responsable Gestión Servicio y Previsión

🥉 3º premio – 600€

• Paula Candela Cerón García, con una nota en la EBAU de 9,60. Paula es hija de Cristina García, compañera del Loncheado (CLY).

Categoría: Ciclo Formativo Grado Superior:

🥇 1º premio – 1.200€

• Adrián García López, con una media de 9,8 en el curso. Adrián es hijo de David García, compañero del CPC (Matadero Alto).

🥈 2º premio – 900€

• Olaya Salcedo Sevilla, con una nota media de 9,4. Olaya es hija de Francisco Xavier Salcedo, compañero del Loncheado (CLY).

🥉 3º premio – 600€

• Antonio Jesús Fernández Alcón, con una nota media de 8,8 en el curso. Antonio Jesús es compañero del York (CLY).

Categoría: Universidad:

🥇 1º premio – 1.200€

• Francisco Unai Caja López, con una media de 9,70. Francisco Unai es hijo de Francisco Caja, técnico analista en el área de Sistemas de Información.

🥈 2º premio – 900€

• Alba Pagán Martínez, con una nota media de 9,17. Alba es hija de Pedro Pagán, compañero de Seguridad.

🥉 3º premio – 600€

• Alba Martínez Cánovas, con una media de 9,07. Alba es hija de Francisco Antonio Martínez, monitor en el Centro Logístico de Fresco (CPC).

¡Felicidades!