Empleados

Porque nos importas tú y los tuyos

Todos necesitamos ayuda alguna vez y la Fundación quiere estar ahí cuando tú o alguien de tu familia lo necesite. Siéntete libre de contarnos cómo podemos ayudarte. Abordaremos tu solicitud con el máximo respeto, confidencialidad y cariño.

¿Qué tipo de ayuda puedo solicitar?

Con carácter general, la Fundación colabora en todos aquellos problemas de salud que no estén cubiertos por la Seguridad Social y supongan un coste adicional para los empleados y sus familias. Nos referimos a tratamientos, terapias, adicciones, segundas opiniones, o materiales y recursos asociados a una discapacidad y que son necesarios para favorecer la autonomía de quienes la padecen.

Ayuda directa a los trabajadores

Seguro por fallecimiento e incapacidad

Revisiones y pruebas médicas gratuitas

Actividades subvencionadas