Premiados con el mejor expediente académico

09 noviembre, 2018

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación ha resuelto la convocatoria de los premios al Mejor Expediente Académico, unos galardones que quieren reconocer a los hijos de los trabajadores que han cursado con mayor brillantez sus estudios universitarios, de bachillerato y formación profesional.

Los galardonados correspondiente a la convocatoria 2017-2018 han sido:

• María José López López-Egea, estudiante del ciclo formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Prótesis Dentales, con una nota final de 10,00.
  • Alejandro López Rojo, estudiante que ha cursado la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad y ha obtenido una nota de acceso 9,680.
  • Eva del Amor Collado, estudiante de tercero de Grado en Traducción e Interpretación, ha obtenido una nota de 9,5.

Como recompensa a su esfuerzo y rendimiento, la Fundación de Trabajadores otorgará 1.000 euros a cada alumno, con los que podrán sufragar parte de sus estudios.

¡Muchas felicidades!

Expedientes académicos de los premiados.

UNIVERSIDAD_EVA DEL AMOR COLLADO

SELECTIVIDAD_ALEJANDRO LÓPEZ ROJO