Solicita las Ayudas para escuelas y campamentos de verano 2021

24 junio, 2021

Otro año más, la Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación ofrece sus ayudas para escuelas y campamentos de verano.

Los destinatarios de estas ayudas serán los hijos de trabajadores miembros de la Fundación, nacidos entre 2008 y 2018, ambos inclusive.

Este año, la ayuda aumenta hasta un máximo de 50€ por hijo para los 300 primeros beneficiarios.

Para solicitar la ayuda, será necesario cumplimentar el formulario de inscripción, ubicado en el apartado Actividades de la web de la Fundación, y adjuntar el justificante de pago de la escuela o campamento, donde aparezca el nombre del hijo.

También puedes acceder directamente a él a través del siguiente enlace: www.fundaciontrabajadoreselpozo.org/actividades/escuelas-y-campamentos-de-verano-2021

El plazo para solicitarla es del 23 de junio al 13 de agosto.