Premios al mejor expediente académico 2019-2020

24 septiembre, 2020

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación convoca la tercera edición de los premios al Mejor Expediente Académico, unos galardones que pretenden reconocer a los hijos de los trabajadores que han cursado con mayor brillantez sus estudios universitarios, de formación profesional de grado superior o de acceso a la universidad.

BENEFICIARIOS

Trabajadores, miembros de la Fundación, y familiares de 1º Grado (hijos, cónyuges, padres).

PREMIOS Y ENSEÑANZAS

•  1.000 € al mejor expediente académico universitario del curso 2019-2020, en cualquier de las siguientes enseñanzas:
    • EBAU
    • Ciclo Formativo de Grado Superior
    • Universidad

REQUISITOS

• Haber cursado las enseñanzas en centros públicos o privados de todo el territorio nacional.
  • Para optar a cualquiera de las modalidades de estos premios es necesario aportar certificación acreditativa de nota final, por parte del organismo competente.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Hasta el 30 de octubre de 2020.

➡ Enlace de solicitud: http://www.fundaciontrabajadoreselpozo.org/actividades/premios-expediente-academico/