Premios al Mejor Expediente Académico 🎓🏆

01 septiembre, 2022

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación convoca la quinta edición de los premios al Mejor Expediente Académico, unos galardones que pretenden reconocer a los hijos de los empleados que han cursado con mayor brillantez sus estudios universitarios, formación profesional de grado superior o de acceso a la universidad.

Además, en esta edición, se ha incrementado tanto número de galardonados como la cuantía de los premios en cada una de las categorías.

Premios:

• EBAU

🥉3º premio ➡ 600€

• Ciclo Formativo de Grado Superior

🥉 3º premio ➡ 600€

• Universidad

🥉 3º premio ➡ 600€

Beneficiarios:
Empleados miembros de la Fundación y familiares de 1º grado (hijos, cónyuges, padres).

Requisitos:

Para optar a cualquiera de las modalidades de estos premios es necesario aportar certificación acreditativa de nota final por parte del organismo competente.

Inscripciones y plazo de presentación:

Hasta el 29 de octubre de 2022, a través de la web de la Fundación ➡ www.fundaciontrabajadoreselpozo.org/actividades.