Ganadores del premio al mejor expediente académico

29 diciembre, 2022

La Fundación de Trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN ha resuelto una nueva convocatoria de los Premios al Mejor Expediente Académico. El objetivo de estos premios es reconocer el esfuerzo que realizan nuestros empleados y sus familiares para conseguir las mejores notas y expedientes académicos.

Esta V edición ha contado con novedades importantes, ya que la Fundación ha incrementado el número de premios y los importes en cada una de las categorías.

Todos los expedientes recibidos son extraordinarios y reflejan un trabajo magnífico durante el último curso. Por eso, desde la Fundación queremos felicitar y dar las gracias a todos los participantes de esta edición.

Los mejores expedientes académicos han sido:

►EBAU

🥇 1º premio ➡ 1.200€

• Lucía Turpín Belchí, con una nota en la EBAU de 9,85. Lucía es hija de José María Turpín Sánchez, responsable de Gestión de Clientes.

🥈 2º premio ➡ 900€

• Pedro Prieto Soto, con una nota en la EBAU de 9,51. Pedro es hijo de Pedro Prieto Minguela, técnico de Control de Procesos.

🥉3º premio ➡ 600€

• Mirian Cánovas Hernández, con una nota en la EBAU de 9,49. Mirian es hija de Juan Antonio Cánovas Portero, administrativo en el área de Gestión de Clientes.

►CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR

🥇 1º premio ➡ 1.200€

• Mercedes Hernández Andreo, con una nota media en el curso de 10. Mercedes es la mujer de Enrique Puigdomenech, operario del CLE.

🥈 2º premio ➡ 900€

• Adrián Martínez Lorenzo, operario de Suministros Energéticos, con una nota media en el curso de 9,00.

🥉 3º premio ➡ 600€

• Irene Baraza Navarro, operaria del CLE, con una nota media en el curso de 8,70.

►UNIVERSIDAD

🥇 1º premio ➡ 1.200€

• Francisco Unai Caja López, con una nota media en el curso de 9,97. Francisco es hijo de Francisco Caja, técnico analista en el área de Sistemas de Información.

🥈 2º premio ➡ 900€

• Óscar Conesa Caballero, con una nota media en el curso de 9,50. Óscar es hijo de Pedro Conesa, responsable de Gestión de la Información.

🥉 3º premio ➡ 600€

• María Cánovas Belchí, con una nota media en el curso de 9,00. María es hija de Martín Cánovas, operario en el CLY.