Ganadores del premio al mejor expediente académico

23 noviembre, 2021

La Fundación de Trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN ha resuelto la IV convocatoria de los Premios al Mejor Expediente Académico. El objetivo de estos premios es reconocer el esfuerzo que realizan nuestros empleados y sus familiares para conseguir las mejores notas y expedientes académicos.

Todos los expedientes recibidos son extraordinarios y reflejan un trabajo magnífico durante el último curso. Por eso, desde la Fundación felicitamos y damos las gracias a todos los participantes de esta edición.

Los ganadores, que recibirán un premio dotado con 1.000 euros, son:

• EBAU. Evaluación del Bachillerato para el acceso a la Universidad

Cristina López Martínez (9,72), hija de Pablo López Martínez, del CPCExpediente EBAU

• FORMACIÓN PROFESIONAL. Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos.

Roque Torregrosa Ruiz (10), compañero de Suministros Energéticos en Elaborado. Expediente FP

• UNIVERSIDAD. Grado en Matemáticas.

Francisco Unai Caja López (9,88), hijo de Francisco Caja Blanco, de Administración y Finanzas en Grupo Corporativo. Expediente Universidad

¡Enhorabuena!