¡Corre con la Fundación!

17 enero, 2023

La Fundación de Trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN quiere acompañarte en tu afición por el running y la competición y te ofrece la posibilidad de patrocinar las carreras en las que compitas este año. Para ello, te proporcionará ropa deportiva de máxima calidad, además de un premio en metálico de 150 euros.

¿Cómo puedes formar parte del equipo de la Fundación?

Participa en la X Carrera Popular Centro Educativo Los Olivos (10K), que tendrá lugar el domingo 26 de febrero a las 10:00 horas.  Los dos mejores tiempos de cada categoría conseguirán una plaza en el equipo de la Fundación, compuesto por 16 corredores (ocho hombres y ocho mujeres).

La inscripción a esta carrera cuesta 10 euros y se realiza a través de la web de la Federación de Atletismo (inscríbete aquí). La Fundación abonará el coste de la inscripción*, presentando el justificante del pago a través del correo electrónico info@fundaciontrabajadoreselpozo.org

Las cuatro categorías son:

• SUB23
  • SENIOR Hasta 34 años incluido
  • MÁSTER 35. De 35 a 39 años cumplidos
  • MÁSTER 40 De 40 años en adelante

¡Disfruta de tu afición y luce los colores de la Fundación!

El plazo máximo para la inscripción es el 23 de febrero a las 20:00 horas. Para más información –>  www.colegiolosolivos.es/clubdeportivo

*Solo para miembros de la Fundación de Trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN.

#SomosFundación