BUCEO 2018

02 mayo, 2018

¿Has pensado alguna vez en hacer submarinismo?.

Este es el momento de iniciarte o realizar algún curso en donde puedas disfrutar de la fauna y flora marina.

LA FUNDACIÓN de los Trabajadores de Elpozo ha llegado a un acuerdo con el Centro de Buceo del Sureste Bachisub, para la realización de cursos de Buceo para los beneficiarios de la Fundación (Elpozo Alimentación y Grupo Corporativo, trabajadores en la factoría de Alhama).

INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS: Ponte en contacto con Centro Buceo Sureste (Telf. 968.154.078 y móvil 629.633.034), e indica que eres beneficiario de la Fundación y que curso deseas hacer.

Accede al siguiente formulario http://www.fundaciontrabajadoreselpozo.org/inscripcion-a-cursos/. e inscríbete.

Adjunta el justificante de pago, según el curso que vayas a realizar.  El ingreso deberá hacerse en el siguiente nº de cuenta: LA CAIXA. ES76-2100-4336-3002-0011-6688.

Tendrá derecho a la ayuda el trabajador Beneficiario de la Fundación y se concederá la ayuda únicamente por un curso.

LA FUNDACIÓN FINANCIA 30€ DE CUALQUIER ACTIVIDAD DE BUCEO A LA QUE TE INSCRIBAS, SOLO PARA LAS 30 PRIMERAS SOLICITUDES INSCRITAS EN LA WEB DE LA FUNDACIÓN.