Ayudamos a RedMadre Murcia

29 enero, 2017

Ayudamos con 3.000 euros a RedMadre Murcia

Se destinarán al apoyo de mujeres embarazadas en riesgo de exclusión

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación ha ayudado con 3.000 euros a la Asociación RedMadre Murcia para apoyo a las mujeres embarazadas en riesgo de exclusión.

RedMadre es una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer embarazada para que pueda convertirse en madre superando inconvenientes económicos, laborales o familiares. Esta asociación ofrece información, apoyo y orientación psicológica, médica, jurídica y social a cualquier mujer que se enfrenta a un embarazo imprevisto.

La Presidenta de la Asociación, Chechu Romero, ha destacado la importancia de esta aportación económica, ya que “son muchas las situaciones apremiantes, siempre relacionadas con motivos económicos, que impiden a muchas mujeres poder ejercer su derecho a la maternidad, al no poder llevar a término su embarazo”.