DOMICILIACIÓN Y FORMULARIO DE INGRESO EN LA FUNDACIÓN DE LOS TRABAJADORES DE ELPOZO ALIMENTACIÓN.

Por medio de la presente, solicito ingresar como miembro de la Fundación de los Trabajadores de Elpozo Alimentación S.A, autorizando a la misma a remitirme la información que considere oportuno comunicar. Igualmente autorizo a la empresa a abonar a la Fundación, por mi cuenta, del pago de la nomina, la cuota fija mensual que corresponda, que a día de hoy es de 1,80.-€/mes.

Conforme a lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos de carácter personal contenido en el presente documento serán conservados en un fichero automatizado del que es responsable Grupo Corporativo Fuertes, S.L. . La finalidad de la recogida de estos datos es posibilitar el desarrollo de la relación laboral del trabajador en dicha empresa, así como el cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente, incluyendo las comunicaciones que la empresa estime conveniente dirigir al contratado, quien consiente con la firma del presente documento, la cesión de sus datos a fin de posibilitar la gestión administrativa necesaria derivada de la referida relación laboral, en concreto, a la asesoría externa, a la mutua, auditor externo, a la Fundación de los Trabajadores de Elpozo Alimentación, a la compañía de seguros, a la entidad bancaria designadas a tal efecto por Grupo Corporativo Fuertes, S.L. , al Instituto Nacional de la Seguridad Social (I.N.S.S), al Instituto Nacional de Empleo (I.N.E.M), a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Igualmente, el contratado consiente la cesión, en su caso, de dichos datos a la/s empresa/s persona/s que, pudieran organizar curso/s jornada/s, etc de formación profesional a nivel interno y/o externo, en la/s que Grupo Corporativo Fuertes, S.L. . considerara oportuno la participación del empleado con fines formativos. En cualquier caso, como titular de los datos facilitados, responderá de la veracidad de los mismos, así como de los daños y perjuicios que se pudieran derivar o fueran ocasionados por facilitar datos falsos, incompletos, erróneos, inexactos, o no actualizados, reservándose el titular del fichero, el derecho a excluir de los ficheros registrados, a todo titular de datos que no cumplan los criterios de calidad establecidos en La Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho. El contratado se obliga a guardar confidencialidad respecto de los datos de carácter personal que conozca en el desarrollo de sus funciones en esta empresa, asumiendo las responsabilidades que pudieran derivarse por el incumplimiento e esta obligación. Una vez finalizada la relación laboral con esta empresa, los datos personales del contratado serán conservados durante el plazo obligatorio de conformidad con lo establecido en la legislación vigente. El contratado queda informado de sus derechos de acceso rectificación, cancelación y oposición, para cuyo ejercicio deberá dirigirse por escrito al Departamento Fiscal.