Premios al mejor expediente académico 2020-2021

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación convoca la cuarta edición de los premios al Mejor Expediente Académico, unos galardones que pretenden reconocer a los hijos de los trabajadores que han cursado con mayor brillantez sus estudios universitarios, de formación profesional de grado superior o de acceso a la universidad.

BENEFICIARIOS

Trabajadores, miembros de la Fundación, y familiares de 1º Grado (hijos, cónyuges, padres).

PREMIOS Y ENSEÑANZAS

•  1.000 € al mejor expediente académico del curso 2020-2021, en cualquier de las siguientes enseñanzas:
    • EBAU
    • Ciclo Formativo de Grado Superior
    • Universidad

REQUISITOS

• Haber cursado las enseñanzas en centros públicos o privados de todo el territorio nacional.
  • Para optar a cualquiera de las modalidades de estos premios es necesario aportar certificación acreditativa de nota final, por parte del organismo competente.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Hasta el 29 de octubre de 2021.