Si eres runner, esto te interesa…

11 febrero, 2019

LA FUNDACIÓN DE TRABAJADORES DE ELPOZO quiere ser tu patrocinador y sufragar los gastos de las carreras a las que te presentes este año (hasta un máximo de 150 € en inscripciones). Además, te regalaremos una equipación (pantalón y camiseta).

¿Te interesa? Es muy sencillo.

Participa en la VIII Carrera Popular Centro Educativo los Olivos (10K), que tendrá lugar el 3 marzo a las 10:00 horas. Urbanización Los Olivos. Molina de Segura. La inscripción cuesta 9 euros y se realiza a través de la web de la Federación de Atletismo www.famu.es . La Fundación te abonará el coste de la inscripción, cuando presentes el justificante de pago a través de la web de la fundación.

Hay tres categorías:

SUB23 de18-23 años

SENIOR de 24-35 años

MÁSTER 35 años en adelante

Tienes todas las bases de la carrera en www.colegiolosolivos.es/carrerapopular

Los tres mejores tiempos de cada categoría conformarán el equipo de la Fundación para este año, compuesto por 8 mujeres y 8 hombres.

¡Anímate y participa! Lleva el nombre de la Fundación hasta lo más alto del podio. cartel_carrera