Gala de entrega de ayudas de la Fundación 2019

16 diciembre, 2019

LA FUNDACIÓN DE TRABAJADORES DE eLPOZO ALIMENTACIÓN ENTREGA SUS AYUDAS ANUALES A PROYECTOS SOCIALES

La Fundación está compuesta por 4.922 miembros de la plantilla, una de las más numerosas de España
Ha repartido los fondos a 20 organizaciones y entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de actividades de interés humano

18 de octubre de 2019 – La Fundación de Trabajadores de eLPOZO ALIMENTACIÓN entregó anoche sus ayudas sociales, dotadas con 30.000 euros, a 20 organizaciones y entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de actividades de interés comunitario.
Las iniciativas que han recibido la colaboración fomentan, potencian y promocionan actividades y acciones que repercuten en una mejor calidad de vida, y se dedican a proyectos que apoyan a colectivos especialmente sensibles que abarcan desde la protección a la infancia y a la mujer hasta asociaciones de pacientes con diferentes patologías.
En el transcurso del acto también se han entregado los premios a los mejores expedientes académicos en las categorías de EBAU, Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad, Ciclo Formativo de Grado Superior y Universidad.
La Fundación se constituyó en 2008 y está compuesta por 4.922 miembros de la plantilla, lo que la convierte en una de las más numerosas de España. La entidad se nutre de fondos mixtos al 50 por ciento entre los trabajadores y la empresa, una dotación que permite la colaboración con otras ONG y la promoción de encuentros deportivos, sociales y formativos. Desde que se creó, ha puesto en marcha numerosas actividades relacionadas con el ámbito asistencial, la esfera social y la oferta cultural. Se trata de una institución sin ánimo de lucro, de naturaleza fundacional, que desarrolla sus actividades en todo el territorio regional.
Este programa de ayudas demuestra el compromiso de eLPOZO ALIMENTACIÓN y sus trabajadores con proyectos que impulsan un mejor desarrollo de las personas y con acciones que dan respuesta a las necesidades de colectivos más desfavorecidos.

PIE DE FOTO: La Fundación de Trabajadores de eLPOZO ALIMENTACIÓN celebró anoche su gala de la solidaridad reconociendo la labor de asociaciones y trabajadores

Gala de entrega de ayudas de la Fundación de los trabajadores de Elpozo 2019

Vídeo entrega