Escuelas y Campamentos de Verano 2018

22 junio, 2018

ESCUELAS Y CAMPAMENTOS DE VERANO 2018.

Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación abre el plazo de inscripción para presentar las solicitudes de ayudas, destinadas a los campamentos y escuelas de verano en los que participan los hijos de los trabajadores, miembros de la Fundación.

Las ayudas están dirigidas a niños de entre tres y once años (nacidos entre el 2007 y 2015 ambos años inclusive) y se pueden solicitar, desde el día 22 de junio y hasta el 19 de julio, a través del siguiente formulario web, www.fundaciontrabajadoreselpozo.org/inscripcion-a-cursos, aportando copia del justificante del pago de la escuela o campamento en el que hayas inscrito a tus hijos.

Cada beneficiario podrá obtener una ayuda de 30 € por menor, hasta un máximo total de 300 menores, por estricto orden de solicitud.

El abono de dicha cantidad se realizará por la Fundación, antes del 18 de agosto de 2018, en la cuenta bancaria donde se percibe la nómina.