Triatlón Popular Trofeo Fundación Trabajadores ElPozo

06 junio, 2017

La Fundación de Trabajadores de ElPozo patrocina y da nombre al Trofeo del VIII Triatlón Popular Villa de Alhama y de la Mujer

La competición, que se celebra el próximo 24 de junio, está dirigida a toda la familia

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación es el patrocinador principal del VIII Triatlón Popular Villa de Alhama y de la Mujer, que se celebrará el próximo 24 de junio en las instalaciones deportivas Bajo Guadalentí­n de la localidad.

La prueba tiene la singularidad de que las distancias de las tres disciplinas, natación, bicicleta y carrera a pie son asequibles a toda la familia, ya que pueden participar niños, mujeres y hombres tanto federados como no federados.

El presidente de la Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación, Lucio López, ha destacado, en el acto de presentación de la competición que colaboramos con esta actividad porque recoge los valores de la empresa, su trabajadores, y por tanto, de la propia Fundación, basada en el esfuerzo, la superación y el juego limpio tanto en la práctica del deporte como en la vida.

Los organizadores de la prueba, el club Trialhama con el apoyo de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia y varios patrocinadores tienen como objetivo cubrir las 380 plazas disponibles.

Caracterí­sticas de la prueba:

Inscripciones en: www.trimurcia.org

LOS MIEMBROS DE LA FUNDACIÓN TENDRÁN 2 EUROS DE DESCUENTO EN EL PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN QUE ES DE 12 EUROS PARA ADULTOS Y 6 PARA MENORES DE EDAD.

Distancias: Pre benjamí­n:  50 mts. 1 Km. y 250 mts.

Benjamí­n:  100 mts.  2 Km. y 500 mts.

Aleví­n:  200 mts.  4 km. y 1 km.

Infantil y cadete: 400 mts. 10 km. y 2 km.

Junior, Sub23. Absoluta y Veteranos: 300 mts.  10 km. y 2 Km.

Salidas:     Salidas de menores separadas por categorí­as.

Salida única para mujeres.

Jornadas Técnicas y entrenamientos conjunto el 17 de junio a las 17:30h. en la pista de atletismo Bajo Guadalentín de Alhama de Murcia

+ Información: 679 163 178- 609 356 342 / info@trialhama.com  www.facebook.com/trialhama

VER VIDEO: VII Edición