La Fundación de los Trabajadores de Elpozo Alimentación tiene contratado anualmente una póliza de vida e incapacidad absoluta o total con la compañía FIATC, para todos los trabajadores dados de alta en la Fundación.

*IMPORTANTE: Todos aquellos trabajadores que estando en Incapacidad, hayan pasado a pago directo por la Mutua, (más de un año en baja y perciban su salario por la Mutua), y quisieran seguir siendo miembros de la Fundación y beneficiarios de la misma, deben seguir ingresando mensualmente la cuota ordinaria de 1,80 € en la cuenta bancaria de la Fundación.

Para cualquier aclaración dirigirse a: www.fundaciontrabajadoreselpozo.org/contacto.

Para el cobro de la indemnizaciones es necesario presentar la siguiente documentación.

INDEMNIZACIÓN POR INVALIDEZ ABSOLUTA (6.000€) O PERMANENTE (3.000€)

Certificado de pertenencia a la Fundación.

Resolución del INSS.

Dictamen de propuesta.

Fotocopia del DNI y nº de cuenta bancario para realizar la transferencia.

Modelo 145 firmado y sellado por la empresa.

INDEMNIZACIÓN POR FALLECIMIENTO (9.600€)

a) Si hay anexo de beneficiarios, se presentara:

• Certificado de fallecimiento.
  • Informes médicos del proceso de la enfermedad o accidente que ocasiono el fallecimiento.
  • Fotocopia DNI del asegurado y de los beneficiarios.
  • Documentación acreditativa del pago del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.
  • Fotocopia del nº de cuenta bancario.

b) Si no hay anexo de beneficiarios, además de la documentación anterior hay que presentar:

• Libro de familia.
  • Certificado de matrimonio.
  • Certificado del Registro del Acto de Ultimas Voluntades, copia del Ultimo Testamento o Declaración de Herederos.