Premios al mejor expediente académico

18 agosto, 2018

¿Te gusta estudiar?, ¿Aprovechaste el curso que ha finalizado?

Tu esfuerzo, tiene recompensa.

La Fundación de los Trabajadores de ElPOZO Alimentación, quiere premiar a aquellos estudiantes que se han esforzado por tener las mejores notas y expediente en este curso académico 2017-2018.

BENEFICIARIOS.

Trabajadores Beneficiarios de la Fundación y familiares de 1er. Grado (Hijos, Cónyuge, Padres)

PREMIOS.

•  1.000 € a la mejor nota de Bachiller y selectividad (sin asignaturas específicas), o nota de acceso a mayores de 25 años a la Universidad, o estudios a grado Superior 2017-2018.
  • 1.000 € al mejor expediente académico universitario del curso 2017-2018.

REQUISITOS.

Beneficiario que haya cursado las enseñanzas en centros públicos o privados en todo el territorio nacional.

En el caso de optar por cursar estudios universitarios, la nota final se valorará sobre un máximo de puntuación 10, por lo que no computarán las asignaturas específicas.

Para optar a estos premios es necesario aportar certificación acreditativa de nota final, del organismo correspondiente.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

Hasta el 30 de septiembre de 2018.

En el siguiente enlace: Inscripción