Origen de la Fundación

La FUNDACIÓN DE LOS TRABAJADORES DE ELPOZO ALIMENTACIÓN es una institución sin ánimo de lucro, de naturaleza fundacional, constituida en el año 2008, cuyo patrimonio se encuentra afectado de modo duradero a la realización de los fines de interés general, propios de la institución, y que desarrolla sus actividades en todo el territorio Regional.

firma_fundacion

18/09/2008, constitución de la Fundación, ante el Notario de Alhama de Murcia.

FINES

La FUNDACIÓN se creó con la finalidad de promover, favorecer, colaborar, o cubrir las necesidades asistenciales, sociales y culturales de los trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN y GRUPO CORPORATIVO FUERTES.

plantilla-fundacion

Para el cumplimiento de tales fines, la FUNDACIÓN promueve actividades y organiza eventos, e igualmente, realiza sus mejores esfuerzos para atender aquellas necesidades que los trabajadores que, por su especial situación personal, requieren, y no son cubiertas por ninguna entidad pública.

La FUNDACIÓN colabora además, con otras ONG o entidades sin ánimo de lucro. También organiza o colabora en la realización de cursos formativos.

La actuación de la FUNDACIÓN se circunscribe a los trabajadores de las mercantiles ELPOZO ALIMENTACIÓN, S.A. y GRUPO CORPORATIVO FUERTES, S.L., así como a sus cónyuges, descendientes y ascendientes de los mismos. Así como a nuestro entorno social.