PROMOCIÓN BOHEMIAN CHARTER

Bohemian Charter ofrece a los miembros de la Fundación de los trabajadores de Elpozo la posibilidad de disfrutar de las mejores experiencias en yate: fiestas privadas, celebraciones, cumpleaños, despedidas, actividades acuáticas, viajes gastronómicos, cenas románticas, puestas de sol, salidas de pesca, …. con un 15% de descuento presentando la tarjeta de trabajador de Elpozo.  …

Ver más

ESCUELAS Y CAMPAMENTOS DE VERANO 2019

ESCUELAS Y CAMPAMENTOS DE VERANO 2019.   Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación abre el plazo de inscripción para presentar las solicitudes de ayudas, destinadas a los campamentos y escuelas de verano en los que participan los hijos de los trabajadores, miembros de la Fundación. Las ayudas están dirigidas a niños de entre tres y…

Ver más

VISITA BODEGAS LUZÓN “ENÓLOGO POR UN DÍA”

ENÓLOGO POR UN DÍA “¿Nunca has pensado, después de beber un vino, que le faltaba o sobraba madera, que le añadirías algo de fruta, o que un poco de otra variedad mejoraría el resultado final? Pues ahora tienes la oportunidad de demostrar tu sensibilidad creando un vino único y convirtiéndote en enólogo por un día.…

Ver más

Si eres runner, esto te interesa…

LA FUNDACIÓN DE TRABAJADORES DE ELPOZO quiere ser tu patrocinador y sufragar los gastos de las carreras a las que te presentes este año (hasta un máximo de 150 € en inscripciones). Además, te regalaremos una equipación (pantalón y camiseta). ¿Te interesa? Es muy sencillo. Participa en la VIII Carrera Popular Centro Educativo los Olivos (10K),…

Ver más

Premiados con el mejor expediente académico

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación ha resuelto la convocatoria de los premios al Mejor Expediente Académico, unos galardones que quieren reconocer a los hijos de los trabajadores que han cursado con mayor brillantez sus estudios universitarios, de bachillerato y formación profesional. Los galardonados correspondiente a la convocatoria 2017-2018 han sido: María José López…

Ver más

Ganadores Concurso Fotografía

  Tras la buena aceptación que ha tenido por parte de los beneficiarios, el primer concurso de fotografía organizado por la Fundación, el jurado designado y compuesto por las fotógrafas María José Montalbán y Carmen Oliver, han tomado la decisión de premiar a los siguientes participantes.   Desde el Patronato de la Fundación, nuestras felicitaciones…

Ver más