GALA DE ENTREGA DE AYUDAS DE LA FUNDACIÓN 2019

LA FUNDACIÓN DE TRABAJADORES DE eLPOZO ALIMENTACIÓN ENTREGA SUS AYUDAS ANUALES A PROYECTOS SOCIALES La Fundación está compuesta por 4.922 miembros de la plantilla, una de las más numerosas de España Ha repartido los fondos a 20 organizaciones y entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de actividades de interés humano 18 de octubre…

Ver más

GANADORES DEL PREMIO MEJOR EXPEDIENTE ACADÉMICO 2018-2019

  PREMIO AL MEJOR EXPEDIENTE ACADÉMICO 2018-2019 La Fundación de Trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN ha hecho entrega de los Premios al Mejor Expediente Académico, con los que reconoce a aquellos estudiantes que se han esforzado por conseguir las mejores notas y expedientes en el curso académico 2018-2019.   GANADORES UNIVERSIDAD: HUGO MARTÍNEZ MORENO (9,71) HUGO…

Ver más

PROMOCIÓN BOHEMIAN CHARTER

Bohemian Charter ofrece a los miembros de la Fundación de los trabajadores de Elpozo la posibilidad de disfrutar de las mejores experiencias en yate: fiestas privadas, celebraciones, cumpleaños, despedidas, actividades acuáticas, viajes gastronómicos, cenas románticas, puestas de sol, salidas de pesca, …. con un 15% de descuento presentando la tarjeta de trabajador de Elpozo.  …

Ver más

ESCUELAS Y CAMPAMENTOS DE VERANO 2019

ESCUELAS Y CAMPAMENTOS DE VERANO 2019.   Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación abre el plazo de inscripción para presentar las solicitudes de ayudas, destinadas a los campamentos y escuelas de verano en los que participan los hijos de los trabajadores, miembros de la Fundación. Las ayudas están dirigidas a niños de entre tres y…

Ver más

VISITA BODEGAS LUZÓN “ENÓLOGO POR UN DÍA”

ENÓLOGO POR UN DÍA “¿Nunca has pensado, después de beber un vino, que le faltaba o sobraba madera, que le añadirías algo de fruta, o que un poco de otra variedad mejoraría el resultado final? Pues ahora tienes la oportunidad de demostrar tu sensibilidad creando un vino único y convirtiéndote en enólogo por un día.…

Ver más