Donamos 9.000 € a la comunidad terapéutica Las Flotas

27 marzo, 2017

La Fundación Trabajadores ElPozo   dona 9.000 euros

a la comunidad terapéutica Las Flotas

Destinados  al  desarrollo  de  programas  para  la  rehabilitación  de drogodependientes

Comprometidos con nuestro entorno social, durante el año 2016, La Fundación Trabajadores Elpozo donó 9.000€ a la comunidad terapéutica Las Flotas de Alhama de Murcia que se destinaron a mejoras del centro, que se dedica a la rehabilitación de personas afectadas por drogodependencia.

Las  Flotas  está  especializada  en  el  tratamiento  de  adicciones,  fundamentalmente,  al alcohol, cocaína y cannabis. Es el centro con mayor capacidad de la Región de Murcia para la atención a mujeres. Esta comunidad desarrolla actuaciones de deshabituación y rehabilitación de personas a través de procesos terapéuticos y reeducativos, potenciados por la interacción positiva y dinámica del grupo en un entorno libre de drogas.