La Fundación renueva su Patronato

11 diciembre, 2017

La Fundación de Trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN renueva su patronato

La presidencia ha sido asumida por José María Florido y la vicepresidencia por Miguel Benedicto

El patronato está compuesto por ocho miembros, cuatro con funciones específicas y cuatro vocales

La Fundación de Trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN acaba de renovar su patronato, compuesto por ocho miembros. La presidencia ha sido asumida por José María Florido, la vicepresidencia por Miguel Benedicto, la secretaria está ocupada por Martín Martínez y la tesorería por Maximiliano Serret. Los otros cuatro patronos son los vocales, Salvador Díaz, Cristóbal Martínez, José Ortín y Salvador Pérez.

Esta Fundación que se constituyó en 2008 y se nutre de fondos aportados al 50 por ciento por empresa y trabajadores, tiene como misión el desarrollo de acciones con fines asistenciales y de promoción social y cultural.

La Fundación colabora con diversas ONG e impulsa programas culturales y cursos de formación para los trabajadores de la empresa. También vela por el tiempo libre de sus miembros mediante la organización de eventos artísticos, educativos y actuaciones orientadas al mantenimiento de la salud como la realización de pruebas para detectar precozmente el cáncer de mama, útero, piel, próstata y colon.