Éxito rotundo Triatlón Fundación Trabajadores ElPozo

01 julio, 2017

Éxito de participación al VIII Trofeo del Triatlón Popular Villa de Alhama y de la Mujer que patrocinó  la Fundación Trabajadores ElPozo.

La competición, se celebró el pasado 24 de junio, y estaba dirigida a toda la familia

Éxito rotundo de participación y asistencia al VIII Triatlón Popular Villa de Alhama y de la Mujer. Patrocinado por la Fundación de los Trabajadores de Elpozo, el  acto deportivo tuvo lugar el pasado 24 de junio en las instalaciones deportivas Bajo Guadalentí­n de Alhama y en el cual participaron cerca de 400 triatletas de diferentes localidades y provincias.

La prueba tení­a la singularidad de que las distancias de las tres disciplinas, natación, bicicleta y carrera a pie eran asequibles a toda la familia, ya que podí­an participar niños, mujeres y hombres tanto federados como no federados, además, los miembros de la Fundación, tenían un descuento de dos euros sobre el precio de la inscripción.

Las diferentes categorí­as en las que se compitió fueron:

Pre benjamí­n, Benjamí­n,  Aleví­n, Infantil, Cadete, Junior, Sub23, Veteranos.

Los ganadores de la categorí­a Absoluta  fueron: Laura Rubio (Trialhama) en categoria femenina y Héctor Pujante (CT. Yecla Catlike) en categoría masculina.