Donamos 6.000 euros a Proyecto Hombre

24 octubre, 2016

fundacion-trabajadores-proyecto-hombreLa Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación ha suscrito un acuerdo con la Fundación Proyecto Hombre por el que dona 6.000 euros para la ejecución de actividades dedicadas a la prevención, tratamiento y rehabilitación de personas con adicciones, y especialmente al desarrollo del programa de atención específica a la mujer con problemas de adicción.

En la firma del convenio han intervenido el presidente de la Fundación de Trabajadores de ElPozo, Manuel García Juesas, y un vocal, Miguel Benedicto, y por parte de Proyecto Hombre, el presidente de la Fundación Solidaridad y Reinserción, Tomás Zamora, y la coordinadora de Proyecto Hombre Murcia, Asunción Santos, según han indicado fuentes del Grupo Fuertes.

Tomás Zamora ha resaltado que la ayuda supone «un balón de oxígeno» para la organización que preside y ha destacado «la sensibilidad de la empresa y de sus trabajadores para apoyar a personas con drogodependencias».